Varios uniformados de la Policía Nacional se desplegaron este domingo, 17 de junio del 2018, en el sector de Santa Clara, en el redondel de El Choclo (valle de Los Chillos), para que los ciudadanos no traten de cruzar el puente que colapsó la noche del sábado.
Según reseño, El Comercio, la labor se tornó difícil porque los ciudadanos madrugaron a ver qué pasó e ingresaban a la zona a tomar fotografías. A las 22:48 de ayer se registro una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 y se informó sobre el colapso del puente en el sector de El Choclo, en Sangolquí (cantón Rumiñahui).
El hecho se dio mientras dos vehículos tipo jeep circulaban sobre la vía General Píntag y Luis Cordero, en el nuevo ingreso al Parque lineal Santa Clara. Los dos vehículos cayeron a un socavón generado tras el derrumbe pero no resultaron heridos. Las personas a bordo fueron atendidas por personal del Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.
Hasta ahora, el lugar fue rodeado con cintas amarillas. Y este domingo, a las 07:30, llegaron varias cuadrillas del Municipio de Rumiñahui, del agua potable y de la empresa eléctrica para realizar las reparaciones pertinentes.