Icono del sitio Dialoguemos

Elección y coronación de la Reina de Quito se realiza este Jueves

El Comercio

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La elección y coronación de la reina de Quito para este 2017 se hará el 23 de noviembre próximo, en el Teatro Nacional Sucre, en el Centro Histórico de Quito. Se trata del acto oficial de apertura del programa de Fiestas de Quito al conmemorarse 483 años de fundación española de la capital.

María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato, dijo tras el desfile  donde se presentaron a las diez aspirantes a la corona, que la elección de Reina de Quito de este año busca darle un sentido de mayor solidaridad al concurso.

La ciudadanía podrá enviar mensajes a través de Movistar al número 3435 con el nombre de cada candidata. Cada mensaje costará USD 1 y los fondos recaudados se invertirán en obras sociales del Patronato. Por ello, la candidata que más votos por esta vía consiga será nombrada Señorita Solidaridad. Previo al evento, Pacheco firmó los convenios con los siete auspiciantes principales de la elección de Reina de Quito de este año.

La reina saliente, Sara Garcés dijo que aprovechó este año para “devolverle a la ciudad” todo lo que le dio. La soberana aseguró que disfrutó de conocer todo Quito y su gente y que luego de entregar la corona se tomará unas cortas vacaciones para luego retomar su trabajo profesional en el área del Marketing.

Salir de la versión móvil