El vicepresidente sin funciones Jorge Glas admitió cruce de correos con su tío Ricardo Rivera que está con prisión domiciliario por el caso de los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. Según Glas, en esos correos no solo hablaban de temas personales, sino también de telecomunicaciones, pues en ese tiempo no era sospechoso de nada.
El vicepresidente dijo en una entrevista con Radio América que tras la noticia de que miles de cuentas de Yahoo! habían sido hackeadas, él procedió a cerrar la suya en diciembre del 2016 o enero de este año y por eso ya no puede ver esa correspondencia.
Glas no cuestionó el hecho de que el Presidente Lenín Moreno no le haya encargado la Presidencia mientras visita la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y dijo que es normal.
Glas reveló que pidió reubicar en otras dependencias del Estado a los empleados en la Vicepresidencia, que según su página web tiene 228 empleados con más de $300 mil mensuales de remuneración sin contar con décimos y horas extras.