Las modelos de Victoria’s Secret se trasladan a un enclave diferente para grabar el anuncio que precede al desfile más esperados por todos en diciembre: las montañas de Aspen (Colorado), que conforman el decorado de la campaña Holiday 17, una de las más rústicas que protagoniza la marca.
El director creativo de Victoria’s Secret, Edward Razek, ha desvelado a través de su cuenta de Instagram las 13 las maniquíes que protagonizan la nueva campaña: Sara Sampaio, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Romee Strijd, Taylor Hill, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Adriana Lima, Lais Ribeiro y Marta Hunt.
Pantalones de flecos, botas y sombreros de cowboys sobre una estilosa lencería es el vestuario que muestran las propias maniquíes en sus redes sociales, quienes también han publicado muchos de los instantes del rodaje que se ha realizado este fin de semana. Los lagos, los árboles, las montañas y algunos animales han tenido su parte de protagonismo, como se ve en la cuenta de Instagram de la brasileña Lais Ribeiro, de 27 años, que sale posando con dos cachorros de Husky.
Una de las ausencias más sonadas ha sido la de la modelo Behati Prinsloo que, desde que tuviera a su primera hija el pasado mes de septiembre, aún no se ha incorporado a sus compromisos profesionales. Al “te echamos de menos” que le decía el mismo Razek en Instagram, la top ha contestado con una foto de anteriores trabajos: “Estoy en Aspen en espíritu”.
Aunque no se ha hecho público la fecha de emisión del anuncio, se espera que como otros años sea para principios del mes de noviembre, unos días antes del esperado desfile de Victoria’s Secret, una pasarela de la moda que ya se ha convertido en un show donde las alas, el confeti, la purpurina y las actuaciones musicales superan casi al interés estilístico.