El boxeador estadounidense Floyd Mayweather derrotó por nocáut técnico en el décimo asalto a la estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
McGregor arrancó el combate con mucho ímpetu, pero su esfuerzo le acabó pasando factura con el paso de los asaltos. Mayweather, en cambio, se fue haciendo grande tras cada round y, en el décimo, el árbitro tuvo que finalizar la pelea.
Con este triunfo, Mayweather, de 40 años, firma una inmaculada carta de 50 victorias y ninguna derrota, superando a su vez a la leyenda Rocky Marciano. El invicto campeón mundial de los welters Mayweather y el de las artes marciales mixtas McGregor tocaron los guantes poco antes de la medianoche de Ecuador.
El polémico enfrentamiento a doce asaltos, de los cuales solo se llegó a diez, entre dos de los hombres más grandes en sus respectivas disciplinas capturó la atención del mundo de los deportes de combate, pero también fue catalogado por muchos en el boxeo como un falso disparate.