Icono del sitio Dialoguemos

El museo del Tejar presenta leyendas nocturnas

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Este sábado 13 de mayo podrás subir al campanario de la Iglesia y entrar a las criptas para revivir las leyendas tradicionales de El Tejar en un lugar lleno de historia. Un espacio nuevo, renovado y diferente.
Un estudiante tratando de cumplir una apuesta metiéndose en las criptas de El Tejar para poder graduarse, o una viuda intentando llevarse a los hombres infieles al más allá. Son parte de las leyendas nocturnas de las cuales podrás disfrutar.

Otras opciones para distraerse

También la Fundación Museos de la Ciudad invita a la inauguración de la  Sala Quito en el Museo interactivo de la ciencia, una muestra permanente que contará con innovadores recursos museográficos y educativos.  La propuesta central de esta sala es la Maqueta de Quito que constituye una moderna exposición de 571 metros cuadrados de superficie y cuenta con sistemas integrados de video, audio e iluminación. Elementos interactivos que permitirán a los visitantes contemplar a su ciudad desde una perspectiva tecnológica. En esta sala podrás vivir también la experiencia Metro de Quito y conocer como este medio de transporte influenciará tu cotidianidad.
El parque Arqueológico y Ecológico Rumipamba muestra una pequeña fracción de lo que fue la ocupación de Quito antes de la llegada de los Incas. Entre los múltiples hallazgos realizados a lo largo de los cerca de 15 años de investigación arqueológica, destacan importantes muros de piedra, restos de casas, hornos y fogones, y un buen número de tumbas así como una enorme cantidad de artefactos de cerámica y lítica. La entrada es totalmente gratuita y en horarios comprendidos de miércoles a domingo 09:00 a 16:00.

Salir de la versión móvil