Icono del sitio Dialoguemos

Fernando Alonso sale con la ex de Valentino Rossi, un romance con frases de Osho

Tiempo de lectura: 2 minutos

Se han convertido en la pareja del momento, según la revista ¡HOLA!. Fernando Alonso ha encontrado una nueva ilusión, tras su ruptura con Lara Álvarez, y vuelve a sonreír junto a una bella modelo italiana. El piloto de Fórmula 1 sale con la modelo Linda Morselli, exnovia de otro piloto, esta vez de motos, Valentino Rossi. Aunque a Fernando se le atribuyeron algunas relaciones tras romper con la presentadora, ninguna llegó a confirmarse y ahora parece que ha sido Linda la que ha logrado conquistarle.

 

Linda rompió con el piloto italiano de motos Valentino Rossi en el mes de marzo -casi al mismo tiempo que Fernando se separó de Lara Álvarez-, tras una larga relación que se hizo oficial en 2012 (se conocían desde 2008).

Según el diario La Gazzetta dello Sport, la boda que nunca llegaba y la negativa de él a tener hijos habrían sido los detonantes de la separación. Se puede ver en las redes sociales que la modelo tiene una envidiable figura, no podía ser menos, y publica algún que otro mensaje tan romántico como este: “Las cuerdas de tu corazón debe ser un poco más tensas, para que pueda surgir el amor; y las cuerdas de su mente un poco más flexibles, para que pueda surgir la inteligencia y no la locura . Si estas cadenas están equilibradas, puede nacer la música de la vida” (frase de Osho).

Que la relación existía era un secreto a voces en el circuito de fórmula 1 ya que la modelo había sido vista con Alonso en varios premios y luciendo una acreditación del equipo del español, pero hasta ahora no había sido obtenida ninguna foto de ambos. (I)

 

Salir de la versión móvil